Registrate ahora para recibir más información2021-04-16T21:43:40-05:00

book now

Some of Our Classes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

[fusion_events cat_slug=»» past_events=»yes» order=»ASC» number_posts=»2″ columns=»1″ column_spacing=»» picture_size=»auto» content_length=»» excerpt_length=»» strip_html=»» pagination=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» padding_bottom=»7px» padding_left=»7px» /]
VIEW AVAILABLE CLASSES

10% Off

YOUR FIRST SESSION

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

10% Off

YOUR FIRST SESSION

[contact-form-7 id=»623″ /]

ARTICLES & STORIES

from the blog

Alquimia Sexual

La sexualidad por mucho tiempo ha sido vedada por el mundo para que no podamos conectarnos con nuestro poder. La energía creadora es la mas poderosa que existe, tan potente que puede crear vida y es nuestra fuerza que nos permite acercarnos a nuestra parte divina y ser co-creadores en este mundo.

La Primera Luna de mi Hija. ¿Qué Hacer?

Cada vez las niñas menstrúan a edades más tempranas, y últimamente nos ha a tomado desprevenidas. Pensar que nuestra «pequeña bebe» de 10 años se transforme en mujer es más difícil de asimilar para la madre que para la misma hija. Muchas veces este acontecimiento hacen que se alejen, ya no haya contacto físico y solo existan constantes peleas. El secreto para lograr que este paso de niña a mujer sea maravilloso, está en recibir a la menstruación de una manera sagrada y entender profundamente que ahora tu hija es una MUJER y por lo tanto debes respetarla como tal y guiarla como Mujer experimentada que eres.

El Beso del Verdadero Amor

El despertar femenino es tan poderoso que las mismas maquinarias del patriarcado deben ceder ante su presión y plasmar lo que muchísimas mujeres al rededor del mundo estamos viviendo… Sabemos que no hay príncipes azules y tenemos claro que el despertar a nuestra vida debe ser dada por la sabiduría de nuestras hadas madrinas…. mujeres sabias que nos crían, protegen, cuida y sanan.

READ MORE ARTICLES
Ir a Arriba