Sexualidad Mística

Email Newsletter

Subscribe to our monthly email newsletter to stay up to date with the latest news, articles and stories from Avada Yoga:

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Sexualidad Mística

La energía sexual es la magia más poderosa del mundo. Durante mucho tiempo la mujer mítica Lilith vivía feliz en el paraíso, disfrutando entre otras cosas de la sexualidad con Adán, su hombre. Ella amaba disfrutar del encuentro de sus cuerpos y de la fuerza que generaba el encuentro sexual. Con ella creaba nuevas especies de plantas, ayudaba a los animales a vivir en armonía, hacía arte con sus manos y con su maravillosa voz llenaba de amor y dicha el paraíso.

Durante mucho tiempo la mujer tenia derecho al placer, somos la única especie mamífera que tiene un clítoris; un órgano de mas de 10cm que está creado exclusivamente para ser multiorgásmicas. Somos creadas biológicamente para vivir en el gozo; hace mucho tiempo, vivíamos en armonía con el Sagrado Masculino, éramos cómplices, íntimos, hacíamos alquimia cada noche en respeto y amor.

Un día Adán decidió poseer a Lilith sin su consentimiento. Ese día se rompió el acuerdo tácito de respeto mutuo y se rompió el balance y el equilibrio del paraíso. Ese día la mujer descubrió que podía haber un encuentro sexual sin amor, sin placer, sin deseo. Ese día, Lilith descubrió que podía ser poseída y que podía ser destruida su energía creadora.

Las mujeres del mundo nacemos con un discurso consensuado donde nos cortan el placer. No podemos disfrutar de la sexualidad sin ser tildadas de prostitutas y así somos relegadas socialmente y discriminadas. No podemos disfrutar de nuestra energía creadora porque nos han hecho creer que el sexo es para reproducirse. Nos han obligado a lo largo de los milenios a olvidar nuestro poder creador.

El Gozo, es una llama que nos permite ser libres, vivir en el placer y de manera armoniosa en el disfrute de lo que nos rodea y en el fuego interno del poder creativo. Las mujeres y los hombres debemos reencontrarnos con nuestro gozo, con la liviandad de la Alegría, con la felicidad del Placer.

Recupera tu derecho a la sonrisa, al disfrute de tus alimentos, de un abrazo a tus hijos, del beso a tu pareja, activa tu energía creadora! Tu sexualidad sagrada!

Si quieres conocer métodos, respuestas y empezar este camino de apropiarte de tu poder creador escríbenos a Tienda Roja.

Abrazos de luz

Mariale