Loading...
Servicios2018-09-19T12:44:46+00:00

Ayuda Psicológica

En Tienda Roja estamos para ayudarte, somos un grupo de profesionales que te guiará a encontrar las respuestas que tanto buscas.

Te ayudaremos a potenciar tu sabiduría femenina y obtener herramientas para mejorar tu cotidianidad y hacerla maravillosa.

En Tienda roja estamos especializados en apoyar a las mujeres en su crecimiento emocional. Tenemos las herramientas psíquicas para ayudarte a entender tus cambios, tus emociones y tus decisiones.

Les ayudamos a tus hijos a resolver sus problemas, mejorar sus comportamientos  y expresar sus sentimientos por medio del juego.

Se ha realizado una alianza extratégica con Kontikion donde se realiza terapia a través del juego. Ayudando a los niños desde los 5 a 12 años en resolver sus dificultades tanto emocionales como psicopedagógicas. Tenemos más de 10 años de experiencia y mas de 600 familias satisfechas

Cuando sientes que hay crisis en tu hogar estamos para ayudarte, la mejor forma de hacerlo es involucrando a todos.

Tu pareja también tiene preguntas, aquí podrá hablar sobre ellas libremente en una atmósfera acogedora.

Terapias Integrativas

En Tienda Roja hemos creído necesario también dar acompañamiento al tratamiento Psicológico con esta serie de terapias integrativas que ayudan a soltar emociones que van aflorando durante el tratamiento, es un valioso pilar para los pacientes que encuentran tranquilidad y sosiego mientras transitan por ella.

Esencias naturales que se utiliza para sanar emociones como miedos, soledad, desesperación, duelos, etc, allí las flores de Bach muestran su valor. No solo sirven para resolver el problema emocional, sino también la causa emocional de la enfermedad.

Ayuda a equilibrar nuestro cuerpo tanto física, mental y emocionalmente.


A partir del Mandala Natal que es nuestra huella de cómo llegamos al mundo; Gerenciar nuestra Vida, conocerse a través de una carta astral nos introduce en un trabajo de autoconocimiento; nos ayuda a descubrirnos y empoderarnos de nuestras virtudes y potencialidades, esto es reconocer nuestros patrones que condicionan nuestra forma de pensar, sentir, actuar y modificarlos.

  •  Para que debemos hacernos la carta astral?
  •  Conocerte más a ti mismo.
  •  Superar cualquier etapa que perturba tu vida.
  •  Tomar decisiones en el momento adecuado.
  •  Calmar tu angustia y llenar tu vida de alegría.
  •  Conocer tu Destino. Conocer tu Vocación.
  •  Conocer tu Vocación.
  • Descubrir con quién eres más Compatible.